Menu

Todo listo para iniciar la temporada 2020 en el Camping Relax-Nat

Tras la larga espera y la incertidumbre de si este año nos podríamos rencontrar, cada día estamos más cerca de iniciar la temporada 2020 en el Camping Relax-Nat. Es por eso que ya lo tenemos todo listo, para que cuando la provincia de Girona entre en la Fase 1 de la desescalada, podamos abrir puertas. Estamos muy contentos de acercarnos a la fecha y de que pronto volveréis a disfrutar con nosotros de lugares tan mágicos como el entorno natural que nos rodea, las fantásticas calas y playas de la Costa Brava o sus jardines botánicos. Revivir aquellos momentos que te llenan de alegría al aire libre, solos o acompañados de quien más quieres. Ha llegado el momento de disfrutar de la primavera y de hacerse un regalo, de encontrar el momento de relax y distensión después de todo lo ocurrido.

El Camping Relax-Nat, de filosofía naturista, tiene una extensión de 7 hectáreas, rodeadas por una pared que cierra el recinto para mantener la intimidad respecto al exterior. Cuenta con una destacada oferta de bungalows y mobil homes, perfectamente equipados para hacer más cómoda la estancia, y con parcelas para tiendas, caravanas y autocaravanas de diferentes tamaños. Las parcelas y los mobil homes admiten mascotas, característica que favorece venir al camping con la familia al completo.

Tenéis que saber que esta primera apertura que planteamos no será convencional y tendrá unas características concretas como consecuencia de la situación:

· Sólo se aceptarán clientes con reserva previa (mínimo 24-48 horas antes).

· Los espacios comunes de momento estarán cerrados y, por tanto, no se podrá utilizar ni la piscina ni los aseos comunes. Esto hace que, por ahora, sólo podréis alojaros en bungalow / mobil home o con vuestra autocaravana en parcela.

· En cuanto al resto de servicios, se ofrecerán cubriendo las máximas garantías de seguridad sanitaria y con mínimos. La recepción no estará siempre abierta sino que habrá que concretar cita previa en caso de necesidad. En cuanto a las llegadas, se pedirá que, preferentemente, se haga una transferencia previa con el importe total de la estancia que os permitirá acceder directamente con el coche hasta el bungalow / mobil home o parcela. En este caso, la llave para acceder al alojamiento, la encontraréis en el mismo bungalow / mobil home asignado que se entregará perfectamente limpio y desinfectado.

Hay que tener en cuenta que en entrar a la Fase 1 de la desescalada solo estará permitida la movilidad dentro de la misma provincia. Hoy por hoy, la flexibilización de la movilidad no está prevista hasta la Fase 3, es decir, para mediados de junio. Recordad, si decidís venir, es imprescindible que reservéis vuestra estancia con al menos 24-48h de antelación. En caso de tener alguna duda respecto a los protocolos que seguimos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo info@campingrelaxnat.com o al teléfono (0034) 972 300 818.

Des del Camping Relax-Nat seguimos día a día las últimas noticias, respecto a la situación actual y las medidas que se van tomando. Por ello, todas aquellas novedades que se vayan publicando y nos afecten al Camping y vosotros como usuarios del mismo las iremos comunicando a través de la sección de noticias de la web y / o la página de Facebook.