Menu

¿Te gusta hacer nudismo en la playa? Prueba la experiencia en el Camping Relax-Nat

El verano ya está aquí. El verano es sinónimo de sol y playa y con la llegada de la nueva normalidad todos tenemos más ganas que nunca de volver a disfrutar del aire libre y de los maravillosos lugares que nos hacen felices. Si eres de los que les gusta hacer nudismo en la playa, este verano te animamos a vivir una experiencia nudista al completo, viniendo el Camping Relax-Nat. Integrado en la naturaleza y situado en Mont-ras, entre Palamós y Calella de Palafrugell, es un espacio singular. Ideal para familias y parejas que quieren disfrutar de la naturaleza con plena libertad, sin renunciar a ninguna comodidad.

Muy cerca del camping, se encuentra la Cala Estreta (a 3 km) y la Playa de la Isla Roja de Pals (ambos nudistas). Y un poco más lejos encontramos otras playas nudistas de la Costa Brava con mucho encanto, tranquilas y de aguas limpias. Por otra parte, si también te gusta disfrutar del buen tiempo en la piscina, tenemos tres: una piscina con hidromasaje, una piscina para niños y la última es convencional, se puede nadar tranquilamente.

En el Camping Relax-Nat podrás alojarte en bungalow y mobil home, pero también quedarte en una de nuestras parcelas para autocaravana, camper o tienda. Gracias a nuestras instalaciones y servicios te llebarás con tu estancia una experiencia única que seguro querrás repetir. En nuestro camping el respeto hacia la naturaleza y los demás es fundamental, además estamos protegidos del exterior para ofrecer una mayor intimidad hacia los usuarios. De fuera no se ve nada.

El Camping Relax-Nat es un punto de partida ideal para descubrir la Costa Brava, a través de sus caminos de ronda, de las diferentes rutas cicloturísticas, como las vías verdes o la pirinexus. También para descubrir sus tradiciones, sus jardines botánicos, y su rico patrimonio cultural. Aquí nadie se aburre, tanto si es la primera vez como la décima, siempre hay algo que te hace soñar. Y es que la Costa Brava es maravillosa. Por eso si eres de los que les gusta hacer nudismo en la playa, este verano no lo pienses más y encuentra la versión más libre de ti mismo en el Camping Relax-Nat.

Reserva ahora tu estancia en el Camping Relax-Nat y vive un verano diferente en un camping naturista en la Costa Brava. Una experiencia que te sorprenderá, ¡no dejes que te la cuenten, vívela!