Menu

Relax-Nat, el camping naturista de la Costa Brava

 

El camping naturista Relax-Nat está en Mont-ras, en una ubicación privilegiada del Empordà entre Calella, Palafrugell y Palamós. Es un lugar tranquilo, en plena naturaleza y a solo 4 kilómetros del mar.

El naturismo familiar forma parte de la filosofía del camping Relax-Nat. Es un estilo de vida que se ajusta perfectamente a su entorno y a la belleza de la Costa Brava. Los servicios y las instalaciones están pensados para cumplir con las expectativas de los visitantes que buscan este tipo de vacaciones más especiales.

El camping tiene diferentes opciones de alojamiento: las mobil-home y los bungalows de madera (para 2, 3, 4 y 5 personas) cuentan con cocina y utensilios, microondas, baño con ducha, electricidad, agua, gas y terraza con cubierta o porche; y las parcelas, con electricidad, mucha sombra, accesible para vehículos grandes y con admisión de animales.

Los árboles que encontramos en todo el camping contribuyen al encanto propio del Relax-Nat y permiten una conexión más íntima con la naturaleza y el lugar. Sin embargo, las instalaciones también poseen todo lo que podemos necesitar para pasar unas vacaciones de ensueño: bar-cafetería, piscina, supermercado, conexión WiFi, información turística, agua caliente en las duchas, lavadoras automáticas, cajas fuertes, zona de barbacoas, etc.

Los huéspedes tienen a su alcance practicar diversidad de actividades deportivas: ping-pong, tenis, voley, mini golf, baloncesto o fútbol. También se organizan fiestas puntuales como la Fiesta Blanca, el 20 de julio, o la Fiesta de los 70, 80 y 90, el 15 de agosto.

También cuenta con una buena oferta gastronómica: el restaurante de Relax-Nat, que tiene una carta repleta de platos elaborados con mucha dedicación y con productos de proximidad, típicos del Baix Empordà. La gran oferta de vinos son la mejor opción para acompañar estas elaboraciones. Asimismo, se hacen platos para llevar y pollos a l’ast.

Reserva tus vacaciones más naturistas. ¡Reserva alojamiento en el Camping Relax-Nat!