Menu

Estos son nuestros servicios e instalaciones

El Càmping Relax-Nat es un espacio único y tranquilo donde gozarás de eso más de tus seres más próximos y con tus amigos. Contamos con unas instalaciones muy modernas y en perfecto estado para hacer de vuestro reposo y entretenimiento la gran prioridad.

A parte del bungalow de madera y las móvil-home contamos con unas grandes zonas de sombra, un bar-cafetería, un supermercado y agua caliente gratis en todos nuestros baños y duchas. Tenemos wifi en todas las zonas del camping. También podemos hablar de nuestra ubicación, que es perfecta, pues estamos a cuatro kilómetros de la playa y del agua del mar.
Para hacer de vuestra estad de eso más cómoda, ponemos a vuestra disposición una zona de barbacoas, así como una piscina de niños y con hidromasaje. Para los amantes del deporte contamos con pistas de ping-pong, tenis, vóley, minigolf, fútbol y baloncesto.

En la recepción encontrarás toda la información turística a tu alcance mientras que en el bar-cafetería te esperan unos productos típicos de la comarca del Baix Empordà que podréis acompañar con el mejor maridaje de vinos.