Menu

Este verano ven a hacer nudismo en la Costa Brava

Las fronteras están a punto de abrirse y cada vez hay más movilidad. Tras la larga espera, ha llegado el momento que todos estamos esperando, un poco de normalidad. Por eso si eres naturista y estás empezando a planificar tus vacaciones o una escapada de verano, te animamos a hacer nudismo en la Costa Brava. El Camping Relax-Nat está perfectamente preparado. Integrado en la naturaleza, disfrutarás de un agradable ambiente familiar, totalmente protegido del exterior. Hecho que le confiere más intimidad y lo convierte en un camping familiar ideal tanto para alojarse en uno de los bungalows y mobil homes o en caravana, autocaravana, camper o tienda en una de las parcelas bajo la sombra de diferentes árboles.

Es un camping tranquilo, de ambiente respetuoso hacia el propio cuerpo y la naturaleza que nos rodea. Y es que cuenta con muchos motivos que lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de un verano increíble. Las modernas instalaciones están totalmente pensadas para hacer su estancia lo más agradable posible. Grandes y pequeños podrán disfrutar de la piscina y de los espacios para jugar a ping-pong, tenis, voleibol, mini golf, fútbol y baloncesto. Además, si os gusta hacer barbacoas hay un espacio habilitado para hacer una buena parrillada. ¡Este verano, en el Camping Relax-Nat, divertirse está asegurado!

Muy cerca del camping, a sólo 3 km, se encuentra la Cala Estreta. Un espacio íntimo y nudista, de aguas tranquilas y limpias donde podrá disfrutar del sol de la Costa Brava. Y a 16 km se encuentra la playa nudista de la Illa Roja en Pals. No son las únicas, en la Costa Brava hay otras calas y playas nudistas. Si además de sol y playa, quieres complementar tu estancia con un poco de actividad en la naturaleza, la vía verde pasa a 100m del camping, bajo el tramo conocido como la Ruta del Tren Petit. Y a sólo 3 km, se puede coger el enlace del camino de ronda, que une las poblaciones de Calella de Palafrugell y Palamós por la costa.

La Costa Brava también es conocida por sus jardines botánicos. Como los Jardines de Cap Roig, situados a sólo 3,5 km del Camping Relax-Nat. Sin duda, es un lugar precioso para visitar con toda la familia, donde descubriréis en una extensión de 17 hectáreas, más de 1.000 especies botánicas procedentes de todo el mundo. Por otro lado, también hay un interesante recorrido escultórico de obras de destacados artistas nacionales e internacionales. Entre estos cabe destacar Jorge Oteiza, Jaume Plensa o Xavier Corberó. En paralelo a la entrada convencional, se ofrecen visitas guiadas y diferentes talleres y actividades.

¡Este verano ven a hacer nudismo en la Costa Brava, te esperamos en el Camping Relax-Nat! Reserva ahora tu estancia y no lo dejes para última hora.