Menu

Disfruta de un verano increíble en el Relax-Nat, tu camping naturista en Cataluña

Te gustaría pasar las vacaciones de verano o escaparte unos días en un camping naturista en Cataluña? En el Camping Relax-Nat, situado en la población ampurdanesa de Mont-ras, encontrarás un espacio ideal para disfrutar de los días más cálidos con tu familia. De ambiente tranquilo, relajado y familiar, dada la filosofía naturista que se sigue, todas las instalaciones están pensadas para disfrutar del naturismo. Es por ello que, para mantener la intimidad de los clientes hacia el exterior, el recinto está rodeado por una valla que protege las 7 hectáreas que lo conforman.

¿Quieres saber porque Relax-Nat es el lugar ideal para disfrutar de un verano increíble?

1. Espacio seguro: para poder ofrecer un espacio seguro a nuestros trabajadores y clientes, contamos con un plan específico de contención: Medidas para reducir los riesgos higiénico-sanitarios producidos por COVID-19. Estas medidas conllevan una serie de normas que son de vital importancia que conozcáis antes de venir al camping. En paralelo, se siguen muy de cerca las últimas noticias para estar en todo momento correctamente informados y poder ofrecer el mejor servicio.

2. Camping naturista y familiar: las instalaciones, los diferentes servicios y el entorno que nos rodea son muy favorables para disfrutar de unos días o una estancia más larga en familia. Los niños podrán participar en diferentes actividades, mientras hacen nuevas amistades. Los adultos, por su parte, también tendrán sus espacios de diversión y relax. Muchas de las familias que vienen, repiten. Y es que el Camping Relax-Nat se ha convertido en un lugar fantástico de reencuentro, de distensión y disfrute. El ambiente que se respira es muy respetuoso, tanto de cara a las otras personas y animales como hacia el increíble entorno natural que forma parte del camping o lo rodea.

3. Modernas y cuidadas instalaciones: en el Camping Relax-Nat cuidamos al detalle de nuestras instalaciones para que vuestra estancia sea lo más cómoda y satisfactoria posible. En cuanto a deporte y diversión, disponemos de piscina para niños, piscina con hidromasaje, espacio para jugar a ping-pong, tenis, voleibol, mini golf, fútbol y baloncesto. También hay un bar-cafetería, zona de barbacoas, lavadoras, bloques sanitarios con duchas de agua caliente. Y Wi-fi que abarca todo el recinto.

4. Bungalows y mobil homes: tenemos 5 tipos diferentes de alojamientos, con capacidad de 2 a 6 personas. Todos cuentan con cocina equipada con utensilios para cocinar y microondas, baño con ducha y muebles de terraza. La ropa de cama no está incluida, pero se ofrece la posibilidad de alquilarla.

5. Parcelas para caravana, autocaravana, camper y tienda: las parcelas del Camping Relax-Nat gozan de mucha sombra, pues todas ellas están rodeadas de altos árboles. Todas disponen de luz y en diferentes puntos hay fuentes para abastecerse de agua. Son accesibles a vehículos de gran tamaño.

6. Naturaleza y libertad: la naturaleza es un factor diferencial. Los árboles, plantas y flores que viven y rodean el recinto forman parte de su identidad. Además de proporcionar sombras muy agradables, sobre todo en los meses más cálidos, permiten una conexión íntima con el entorno. Una vertiente de respeto por la naturaleza que va muy ligada a todas las acciones que se impulsan.

7. Bar Cafetería Relax-Nat: aquí encontrarás una carta con platos elaborados con mucha dedicación. Ofrecemos productos típicos de la comarca del Baix Empordà y una gran variedad de vinos, entre los que destacan los de la DO Empordà. También se hacen pollos asados ​​y platos para llevar.

8. Pet Friendly: en el Camping Relax-Nat, los perros son bienvenidos. En los alojamientos únicamente están permitidos en mobil home y en bungalow Campeco. En las parcelas, en cambio, tienen acceso a todos los tipos. Para favorecer una mejor convivencia deben tenerse presentes estas normas: 1) No se puede dejar nunca solo a la parcela o bungalow. 2) Es necesario disponer del libro de vacunaciones actualizado. 3) Hay que llevar el perro atado y si es de raza potencialmente peligrosa con bozal. 4) Los propietarios de perros de razas potencialmente peligrosas deben disponer de la licencia de tenencia de perros potencialmente peligrosos vigente.

9. Promociones exclusivas: disponemos de diferentes promociones en alojamientos para temporada baja, media y alta. Y en parcelas para las temporadas baja y media. También ofrecemos un pack de 4 fines de semana (puentes no incluidos) por 395 €. Puede consultar todas nuestras promociones aquí.

10. Actividades y excursiones en la Costa Brava: nos encontramos en la comarca del Baix Empordà, ubicación ideal para descubrir la belleza de la Costa Brava. A 4 km del mar y a 50km de Girona. En la recepción disponemos de un servicio de información donde te darán a conocer las diferentes actividades que se pueden realizar en la zona. Actividades culturales, deportivas, playas y calas, espacios naturales y jardines botánicos, entre otros.

Este verano te esperamos en el Camping Relax-Nat, ¡reserva ahora tu estancia y empieza a soñar con tus próximas vacaciones!