Menu

Camping naturista en la Costa Brava

 

El paraíso azul es uno de los nombres con los que se conocen los paisajes de la Costa Brava, y si has estado alguna vez en ellos sabrás por qué. Es gracias a su entorno privilegiado, al color del cielo, al verde de sus pinos y a los caminos de ronda que rodean el Mar Mediterráneo, por lo que se le considera un lugar único. Si buscas un lugar donde pasar tus próximas vacaciones de verano, no te pierdas todo lo que nuestro camping naturista en la Costa Brava te puede ofrecer. Te lo explicamos a continuación.

Como cada año, el verano es una época fantástica para disfrutar del sol y la naturaleza, olvidarnos del estrés del trabajo y pasar tiempo en familia. Una de las mejores opciones para aprovechar las vacaciones es el camping, ya que nos permite estar rodeados de naturaleza. Elegir un camping naturista en la Costa Brava nos puede aportar muchos beneficios. El turismo nudista está cada vez más de moda y es que los expertos afirman que es beneficioso para la salud, sobre todo a nivel psicológico, ya que eleva la aceptación personal y nos conecta con la naturaleza.

Practicar el naturismo se asocia a tener una mayor conciencia ecológica y de respeto hacia el medio ambiente. Además, se ha demostrado que su práctica mejora la autoestima y la aceptación del cuerpo. Normalizar el nudismo en la vida familiar y vacacional hará que los niños sientan menos presión social entre sus amigos. Un camping naturista en la Costa Brava es una opción fantástica para aprender estos valores y disfrutar de un espacio de respeto, libertad y tranquilidad.

Elegir un camping naturista en la Costa Brava es una buena opción para disfrutar de la experiencia en familia, pero también en pareja, y puede ayudarnos a conocernos mejor a nosotros mismos y a la persona que nos acompaña. En el Camping Relax-Nat tenemos años de experiencia ofreciendo nuestros servicios y el resultado siempre es él mismo: quien lo prueba, vuelve. Y es que en este entorno natural privilegiado se crea una atmósfera de paz y respeto hacia los otros que no encontramos en ningún destino urbano, ni tampoco escogiendo otros tipos de alojamiento. La intimidad, el respeto por el resto de personas y animales, la conexión directa con la naturaleza proporcionan una experiencia única de reencuentro con uno mismo y con el resto.

Su ubicación hace de nuestro camping nudista en la Costa Brava un lugar ideal, ya que está situado a 3 km de la Cala Estreta y muy cerca de la Illa Roja de Pals, dos playas nudistas de aguas azules. Si lo preferís, también existe la opción de disfrutar de la naturaleza sin salir del camping, ya que la comodidad de nuestros bungalows y mobil-homes se completa con la gran variedad de servicios que ofrecemos, y la calidad de nuestras instalaciones.

Contamos con diferentes tipos de bungalows de madera, parcelas con electricidad, bar y cafetería dentro del amplio recinto, tienda, zona de barbacoas, lavadoras automáticas, duchas, piscina y hasta hidromasaje. Además, todo el camping está equipado con Wifi. Si os gusta practicar deporte nuestro camping naturista en la Costa Brava no os aburrirá, ya que tenemos ping-pong, tenis, pádel, vóley, mini golf, fútbol y básquet.

 

Además, en el Camping Relax-Nat somos pet friendly, así que no tenéis que preocuparos por vuestro perro durante vuestras vacaciones, ya que con nosotros es siempre bienvenido. Si quieres más información no te lo pienses más y contacta con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte!