Menu

La versión más libre de tu familia en un camping naturista de la Costa Brava

camping naturista Costa Brava

El naturismo familiar es el eje central del Camping Relax-Nat, un camping naturista de la Costa Brava referencia del litoral norte catalán. Ubicado en Mont-ras, en una zona privilegiada del Empordà entre Calella, Palafrugell y Palamós, permite a sus visitantes conectar con la naturaleza y disfrutar del mar, que está a una distancia muy próxima.

Las familias naturistas pueden vivir en este camping en perfecta consonancia con su filosofía de vida: el entorno natural y la belleza de la Costa Brava acompañan a la perfección durante estas estancias que terminan por enamorar.

Las diferentes opciones de alojamiento cubren todas las opciones que un visitante puede querer valorar. Las mobil-home y los bungalows de madera (para 2, 3, 4 y 5 personas) tienen cocina y utensilios, microondas, baño con ducha, electricidad, agua, gas y terraza con cubierta o porche.

Las parcelas, con electricidad, mucha sombra, accesibles para vehículos grandes y con admisión de animales, son ideales para los que quieren una experiencia aún más aventurera.

Un camping naturista de la Costa Brava con encanto propio

La naturaleza es el factor diferencial del camping Relax-Nat. Los árboles que lo rodean forman parte innegablemente de su identidad permitiendo una conexión íntima con el entorno natural y el lugar.

Esta vertiente más ecológica no exime a Relax-Nat de tener unas grandes instalaciones con todo lo que los viajeros pueden buscar para unas vacaciones con todo tipo de facilidades: bar-cafetería, piscina, supermercado, conexión WiFi, información turística, agua caliente en las duchas, lavadoras automáticas, cajas fuertes, zona de barbacoas, etc.

Los amantes del deporte también pueden disfrutar corriendo, saltando y nadando, pues tienen la posibilidad de practicar un amplio abanico de actividades deportivas: ping-pong, tenis, voley, mini golf, baloncesto o fútbol. Tampoco faltan actividades o eventos puntuales organizados por el camping que añaden más magia, diversión y encanto al lugar.

No nos podemos olvidar del restaurante de Relax-Nat. En su carta, podemos encontrar productos del Baix Empordà de primerísima calidad que satisfacen a los paladares más exigentes, así como una buena selección de vinos para maridar excelentemente las elaboraciones. Entre los platos especiales o para llevar, los pollos a l’ast son todo un clásico que nunca falla: calidad y sabor asegurados sin riesgos ni complicaciones.

¿Estás buscando unas vacaciones naturistas? Reserva alojamiento en el Camping Relax-Nat y disfruta de todo lo que te estás imaginando.