Menu

Aprovecha los últimos días de verano en el Camping Relax-Nat

Si tienes la suerte de tener unos días libres para la fiesta de la Mercè, aprovecha el verano hasta el último momento. Por eso, te proponemos que nos hagas una visita. En el Camping Relax-Nat estamos abiertos hasta el mes de octubre, el verano todavía no ha terminado para nosotros.
En la Costa Brava aún se vive el verano. Ven a aprovechar los últimos días de playa de la temporada y de las mejores excursiones con vistas espectaculares. Para poner el punto final a una gran sesión, ofrecemos a nuestros clientes promociones muy tentadoras.
Si puedes hacer una escapada de una semana, te puedes beneficiar de este descuento. Hasta el 28 de septiembre, gozarás del 30 % de descuento en algunos de nuestros bungalós y móvil homes. El único requisito es estar un mínimo de siete noches y el descuento se aplicará a los precios de temporada baja.
En cambio, si eres más de tienda de campaña o de autocaravana te puedes beneficiar de la promoción de parcelas de la temporada baja. Si te estás un mínimo de siete noches, también tendrás el 30 % de reducción. No te lo pienses más y ven a despedirte del verano como éste se merece.