Menu

Actividades en familia en la Costa Brava

El Camping Relax-Nat es ideal como centro de operaciones para aprovechar la amplísima oferta de actividades en familia que ofrece la Costa Brava. Además de disfrutar del entorno, las instalaciones y la naturaleza dentro del camping, también podréis encontrar un muchas opciones divertidas en los alrededores. Os proponemos unas cuantas:

Paseo y baño en Cala Estreta

La primera propuesta es un dos en uno que combina un tramo del camino de ronda y un baño en una de las playas naturistas más bonitas: la Cala Estreta. Solo es posible llegar hasta ella después de un fácil paseo de unos 20-30 minutos en dirección norte desde la playa de Es Castell, a 3,5 kilómetros del Camping Relax-Nat. El recorrido en sí mismo ya es una maravilla a orillas del Mediterráneo, los que sois instagramers no dejaréis de sacar fotos. La cala es un tesoro nudista en un rincón 100% natural de la Costa Brava, una pequeña playa de poco más de 100 metros dividida en dos por un saliente rocoso conocido como La Roja. Además, no suele estar masificada. 

Rutas en bici

En el Camping Relax-Nat podréis alquilar bicicletas para recorrer los caminos cercanos. Se recomienda especialmente la Ruta del Tren Petit, una excursión perfecta para los pequeños ciclistas. Son seis kilómetros con apenas un 1% de desnivel que unen Palafrugell y Palamós pasando por Mont-ras, a solo 100 metros del camping.

Volar 

No, no nos hemos vuelto locos. La Costa Brava está llena posibilidades si lo que queréis es levantar los pies del suelo en familia. 

En el túnel del viento Windoor de Empuriabrava, a unos 60 kilómetros del camping, podréis vivir la experiencia de la caída libre con total seguridad. Es una actividad segura y apta a partir de los 4 años. En todo momento estaréis acompañados por un instructor experto que os revelará los secretos del vuelo indoor. 

Si preferís volar al aire libre, en la Costa Brava encontraréis una amplia oferta de vuelos en globo aerostático. Es una actividad inolvidable para toda la familia que os permitirá vivir la sensación de flotar sobre los paisajes gerundense. A los niños les encantará vivir la experiencia de ver cómo se infla el globo, y en algunos casos podréis participar en el montaje y desmontaje. 

Bucear

Y después del paseo por el cielo nos sumergimos bajo el agua. La Costa Brava es un paraíso para la práctica del esnórquel. Tan solo con unas gafas de tubo podréis descubrir una gran variedad de fauna marina como peces, cangrejos, erizos… 

Otra opción es el buceo con botella. En Palamós, a pocos kilómetros del Camping Relax-Nat, podréis realizar vuestro bautizo de buceo en familia o, si ya tenéis experiencia, contratar una inmersión en alguno de los puntos calientes de biodiversidad subacuática de la Costa Brava.

 

Estas son solo cuatro de las muchas posibilidades que ofrece la Costa Brava para disfrutar en familia. En el punto de información del camping, estaremos encantados de ayudaros si tenéis alguna duda o queréis descubrir más actividades en familia que se puedan realizar en la zona del Empordá. ¡Reserva ahora tu estancia!