Menu

10% descuento Semana Santa

10% descuento Semana Santa

Situado en Mont-ras, entre Palamós y Palafrugell, el Camping naturista Relax-Nat, se encuentra en un lugar privilegiado, donde la naturaleza y la tranquilidad, se convierten en una conjunción perfecta para pasar unos días en familia. ¿Os gustaría pasar las próximas vacaciones? Para reservas realizadas durante el mes de marzo, disfruta de un 10% de descuento en Semana Santa para estancias en bungalows (oferta no acumulable) de 3, 4 y 5 personas.

Todos nuestros bungalows son de madera y están totalmente preparados para una estancia confortable: cocina con utensilios para cocinar y microondas, baño con ducha, electricidad, agua, gas y porche. ¡Hecha un ojo y descubre cuál se adapta mejor a tus necesidades! Y es que independientemente del número de plazas, también disponemos de un tipo de bungalow adaptado a personas con movilidad reducida que, al mismo tiempo, admite mascotas. Por otro lado, también contamos con otro tipo de alojamiento como los mobil home de 2 plazas o las parcelas.

Somos un camping familiar, que vela por el respeto a la naturaleza y a los demás. Dada nuestra filosofía naturista, todas las instalaciones están pensadas para disfrutar del naturismo. Por eso mismo, para mantener la intimidad de nuestros clientes desde el exterior, el camping está rodeado de una pared de 1.500m que cierra perfectamente las 7 hectáreas que lo conforman.

Para complementar tu estancia, aprovecha el servicio de información turística para conocer las actividades culturales y gastronómicas que tendrán lugar por estas fechas, del 4 al 13 de abril en las mismas instalaciones o en las localidades cercanas. Por otro lado, si tu fuerte son las actividades deportivas, podrás practicar tenis y tenis mesa, voleibol, baloncesto, fútbol, minigolf o asistir a una Masterclass de yoga el día 11 a las 9h; y si eres un amante del senderismo o la bici, muy cerca pasa el Camino de ronda o la Ruta del Tren Petit.

¡No esperes más, reserva tu estancia en el Camping Relax-Nat y vive una Semana Santa conectado con la naturaleza!